Inicio»Mundo»Escena de celos entre mujeres termina en riña

Escena de celos entre mujeres termina en riña

0
Compartidos
Google+

Monclova,  Coah., El video de un arresto de una mujer se volvió viral por la peculiar manera en que gritaba a su pareja que la amaba.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Hipódromo en Monclova, Coahuila, cuando dos mujeres armaron tremendo escándalo luego de protagonizar una riña en la azotea de la casa de una de ellas, mientras ingerían bebidas embriagantes en compañía de un amigo, el cual fue motivo de celos entre ellas.

Las mujeres, que son pareja, llegaron hasta los golpes, siendo reportadas por sus vecinos alrededor de las 02:00 horas.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 023, se trasladaron al lugar, encontrando a las dos mujeres en la azotea de la vivienda, golpeándose entre sí, mientras que un hombre intentaba separarlas.

Rápidamente, los oficiales subieron al techo de la casa donde lograron separarlas, siendo una de ellas identificada como Elizabeth, quien mencionara que la otra mujer la había agredido sin razón alguna, y que además amenazaba con tirarse del techo, tras una fuerte escena de celos, entre ambas.

Al grito de “Yo te amo Elizabeth” la mujer fue trasladada a la Comandancia Municipal donde quedó arrestada por una simple falta administrativa.

Fuente: El Tiempo

Noticia anterior

Llega a Campeche la actriz Luisa Huertas

Siguiente noticia

Aseguran a cuatro en cateos