Inicio»Mundo»Jugando terminó la vida de dos niños: se asfixiaron

Jugando terminó la vida de dos niños: se asfixiaron

0
Compartidos
Google+

Cañada Morelos, Puebla.- Dos hermanos, un niño de 8 años y una niña de 14, fallecieron asfixiados cuando se encontraban jugando en su casa en la comunidad de San Antonio Soledad.

De acuerdo con primeros informes, los menores estaban jugando a esconderse dentro de un tambo de plástico de 200 litros, como usualmente lo hacían. Los niños cerraban la tapa y después lo abrían con una patada desde adentro, pero esa tarde la tapa se atoró y los menores fallecieron asfixiados.

Los equipos de emergencia acudieron al lugar pero no pudieron hacer nada, solo confirmar que ninguno presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones pertinentes.

Los familiares de los niños Eduardo y Magali, declararon a las autoridades que los niños solían esconderse en el tambo, al cual le colocaban la tapa y luego lo abrían con una patada para salir, pero en esta ocasión las cosas no salieron como antes y quedaron atrapados, para cuando los encontraron ya era demasiado tarde.

Los cuerpos de los niños fueron trasladados al antiteatro del municipio para practicarles la necropsia de ley y confirmar la causa de muerte.

 

Fuente: LPLC

Noticia anterior

Congelan el cuerpo de una mujer para revivirla en el futuro

Siguiente noticia

Cumplen sueño a 16 jovencitas