Inicio»Mundo»Presuntamente utilizaban perros para asaltar

Presuntamente utilizaban perros para asaltar

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Un grupo de delincuentes supuestamente utilizaban perros de la raza pitbull para amenazar a sus víctimas y robarles sus pertenencias en la delegación Miguel Hidalgo. Fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

El grupo estaba formado por cinco hombres y una mujer, además de 9 perros. Todos fueron trasladados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Vecinos y afectados de la colonia Tacubaya reportaron las actividades de los imputados, por lo que inició un operativo especial para detenerlos.

Pero los presuntos delincuentes notaron la presencia de la policía y se dieron a la fuga. Trataron de esconderse en una vecindad cercana a la zona en la que regularmente asaltaban. Los agentes entraron a ese domicilio y detuvieron a uno de ellos, pero los familiares y amigos trataron de impedirlo.

Abrieron las jaulas de los animales para liberar a los cinco perros adultos y cuatro cachorros, quienes se lanzaron sobre los uniformados.

Los policías lograron resguardarse y solicitaron refuerzos, quienes sometieron a los animales y pudieron detener a los presuntos responsables.

Ya en el Ministerio Público, vecinos y víctimas identificaron a los individuos como miembros de la banda delictiva.

Además los sujetos fueron acusados de maltratar animales y utilizarlos en peleas clandestinas.

 

Fuente: EU

 

Noticia anterior

Lo acuchilla travesti por intentar “abandonarlo”

Siguiente noticia

Muere joven al ser castigada por llegar tarde a su trabajo