Inicio»Mundo»Ataque armado en bar deja cinco muertos en Irapuato

Ataque armado en bar deja cinco muertos en Irapuato

0
Compartidos
Google+

Irapuato, Guanajuato.- La noche del martes tres mujeres y dos hombres fueron asesinados a tiros cuando se encontraban en el interior del bar “La Parranda”.

Mientras se encontraban disfrutando de una velada, dos hombres, vestidos con sudaderas con capuchas y pasamontañas,  bajaron de un vehículo y entraron al bar armados con rifles.

Caminaron a la mesa en donde se encontraba un grupo de hombres y mujeres, a quienes dispararon para tomar unos objetos de la mesa, presuntamente celulares, y escapar.

En las imágenes de la cámara de seguridad se observa a tres de las cinco víctimas en una mesa, los hombres con sudaderas entran al lugar y disparan contra ellos, uno logra salir corriendo pero es alcanzado y disparado.

Al tomar los objetos de la mesa y salir, uno de los atacantes le da el tiro de gracia a una de las víctimas.

Inicialmente se habló de tres personas que perdieron la vida y que había tres heridos más, pero se confirmó que dos de los lesionados fallecieron en el hospital.

Las víctimas fueron identificadas como René “N” de 28 años, Ema “N”, de 20 años, Moisés “N”, de 35, quienes fallecieron en el lugar del ataque. Mientras que de los fallecidos en el hospital se supo que Lucero “N” de 18 años trabajaba como mesera en el bar.

El Secretario de Seguridad Pública, Samuel Ugalde, acudió al lugar del ataque con elementos preventivos minutos después, también se realizó un operativo de fuerzas conjuntas para recorrer alrededores del bar pero no se ha informado si se logro detener a los responsables.

De acuerdo con información de los peritos, el ataque fue cometido por armas largas.762, conocidas como “cuernos de chivo”.

 

Noticia anterior

Recuperan motocicleta en colonia Esperanza

Siguiente noticia

Chocan de frente en la avenida López Portillo