Inicio»Mundo»A una semana del sismo van 331 fallecidos

A una semana del sismo van 331 fallecidos

0
Compartidos
Google+

A una semana del sismo del 19 de septiembre en el centro del país, la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación dio a conocer la cifra actualizada de cuerpos recuperados en los estados afectados

En total suman 331 víctimas mortales de los cuales 192 corresponden a la Ciudad de México, 74 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y una en Oaxaca, de acuerdo con el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinoza.

Entre las víctimas se confirmaron nueve extranjeros: cinco taiwaneses, un panameño, un español, uno de Argentina y uno de Corea del Sur. La Cancillería manifestó su solidaridad con las familias de las víctimas y manifestó su compromiso de darles todo el apoyo legal y logístico para realizar la repatriación de los cuerpos.

Cuerpos de rescate, conformados por militares, policías, bomberos y voluntarios civiles, unieron esfuerzos en los puntos de desastre de la Ciudad de México, especialmente en edificios derrumbados como la escuela Rébsamen, una fábrica de textiles y varios conjuntos departamentales.

 

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Impactan por detrás a Lancer

Siguiente noticia

Maestra arrolla a alumno