Inicio»Mundo»Ataque masivo en festival de las Vegas deja 50 muertos

Ataque masivo en festival de las Vegas deja 50 muertos

0
Compartidos
Google+

Un tiroteo masivo durante un festival de música country ha dejado al menos 50 muertos y más de 400 personas heridas.

A través de las redes sociales, se han difundido videos que muestran el pánico de las personas que asistieron al festival de música country Route 91, la madrugada de este lunes.

En las fuertes imágenes se puede ver como la gente reunida que disfruta del festival, entra en pánico y trata de huir al escuchar disparos.

El agresor fue identificado por las autoridades como Stephen Paddock de 64 años de edad y se dio a conocer que efectuó el ataque desde el piso 32 del cercano hotel Mandalay Bay, dejando al menos 50 muertos y más de 200 heridos.

El criminal se suicidó antes de que la policía irrumpiera en la habitación del hotel. En el cuarto fueron encontrados más de 10 rifles, y el registro todavía continúa.

Horas después del ataque el Estado Islámico se adjudicó el mismo a través de su agencia Amaq, diciendo que Paddock era su “soldado” y que se había convertido al islam meses atrás.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1508274835927377/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Fuente: RT

Noticia anterior

Arrollan a madre e hija

Siguiente noticia

Le prende fuego a su pareja luego de rociarle alcohol