Inicio»Mundo»Docente agrede verbalmente a alumno por ser “católico”

Docente agrede verbalmente a alumno por ser “católico”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO.- A través de redes sociales se difundió un video en el que se exhibe a un profesor de la Universidad del Valle de México del campus Tlalpan, agrediendo verbalmente a uno de sus alumnos por el hecho de ser católico.

En la grabación se escucha al docente “Javier Carlos Villarreal Aguilar” utilizando diversas palabras altisonantes en contra del joven, las cuales están relacionadas con sus creencias religiosas.

“Pendejo; pinche mocho de mierda, pinche católico culero, hipócrita”, le dice el profesor, ante lo cual el agredido le pregunta “¿por qué hipócrita?” y el maestro le revira, “porque eres un pinche católico. Los católicos me cagan la madre”.

Luego de ello se acercó al alumno para encararlo y reclamarle por presuntamente usar su teléfono celular durante la clase y le cuestiona, “¿sólo así aprendes?”.

Por lo ocurrido la UVM emitió un comunicado en el que destaca que el docente ya fue separado de sus funciones, además de que se encuentra estudiando la opción de iniciar un proceso legal en su contra.

“Esta conducta es totalmente inaceptable por lo que el docente no labora más en esta institución. También se está analizando la posibilidad de establecer acciones legales en contra del profesor ya que la Universidad no tolerará ninguna falta de respeto a sus alumnos”, destaca el desplegado.

Fuente: J.E. / SDP

Noticia anterior

Médico se masturbó frente a su paciente; es suspendido

Siguiente noticia

No pagaron Ruelas y Sélem 94 mdp al SAT