Inicio»Mundo»Taxista defiende a pasajera de agresión sexual

Taxista defiende a pasajera de agresión sexual

0
Compartidos
Google+

Perú.- El acto de valentía de un taxista, José Alanoca, ha llamado la atención de los medios por evitar que su pasajera fuera atacada sexualmente.

Una mujer solicitó el servicio de taxi en San Juan de Miraflores, en cuanto abordó el vehículo un sujeto desconocido se subió a la unidad y comenzó a hostigarla frente al taxista, la manoseó y le insistía en ir a un hostal.

La pasajera, en total estado de ebriedad, pidió al conductor que la llevara a su casa diciéndole que no la dejara con el sujeto que venía con ella. Incluso el agresor intentó sobornarlo por dejar que se la llevara cuando la joven quedó inconsciente.

“La quería bajar cargando, pero yo empecé a avanzar y me dijo que me iba a dar 50 soles. Después me ofreció 100 y al negarme, me ofreció 200 soles”.

Al ver la negativa del taxista, el hombre empezó a insultarlo y amenazarlo contándole que tenía un arma de fuego.

El acosador seguía intentando bajar a la fuerza a la joven del vehículo, pero José la llevó hasta su casa. Al bajar la joven, el acosador aprovechó el momento y tomó una piedra para atacar al taxista que le impidió llevársela a un motel.

El taxista terminó con el rostro desfigurado por defender a su pasajera, ya que el agresor lo golpeó en la cabeza y le lanzó una piedra dejándolo inconsciente por varios minutos.

“No me arrepiento de haberla ayudado porque también tengo hermanas y no me gustaría que les haga eso. Además me dio pena el estado en el que estaba la señorita” dijo en una entrevista.

El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría para el deslinde de responsabilidades.

A pesar de su buena acción, no recibió ayuda por parte de la familia de la víctima, que no recuerda nada, ni del responsable, por lo que ha tenido que costearse él solo las secuelas de la agresión.

“La verdad no pensé que me fuera a pasar esto, el único perjudicado soy yo” dijo el taxista que no ha podido trabajar por las lesiones,a pesar de que es el único sustento de su familia.

Fuente: DBT

Noticia anterior

Emilio Azcárraga Jean deja dirección general de Televisa

Siguiente noticia

Mujer encara a menor que la manoseó en la calle