Inicio»Mundo»Caso resuelto: Chofer mató a su hijo por perder dinero del pasaje

Caso resuelto: Chofer mató a su hijo por perder dinero del pasaje

0
Compartidos
Google+

CDMX.- El 23 de septiembre apareció el cuerpo de un menor de cuatro años abandonado en la calle. Días después las autoridades publicaron su retrato para identificarlo, pero hasta 22 días después sus abuelos reclamaron al niño, que fue asesinado a golpes por su padre.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención de los padres del menor, quienes fueron acusados por los abuelos de maltratar constantemente al pequeño.

Al tener los datos del domicilio, los policías iniciaron la búsqueda en su casa, pero no los encontraron. Vecinos declararon que no los habían visto recientemente y que los padres golpeaban constantemente al niño  y varias veces tuvieron que intervenir.

La policía localizó a los padres y a sus otros dos hijos, viviendo en el autobús de pasajeros, lugar donde presuntamente el padre mató a golpes al niño por tirar dinero del cobro a los pasajeros.

La madre no impidió la agresión y mantuvieron el cuerpo del menor en la unidad hasta el día siguiente, cuando decidieron abandonarlo en la calle, envuelto en dos cobijas.

El cuerpo sin vida fue encontrado por una persona que caminaba por la calle Eje 10 Sur de la colonia Santa Catarina. Tras reportar el hallazgo, el cuerpo fue trasladado al forense, donde se determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico y torácico.

Un juez dictó una orden de aprehensión en contra de los padres, quienes fueron detenidos el 31 de octubre. Ambos serán procesados por el delito de homicidio calificado en relación de parentesco, por el cual podrían pasar hasta 50 años en prisión.

 

Fuente: INFB

Noticia anterior

Se casa con su abuela y al enviudar exige la pensión

Siguiente noticia

Sacerdote pierde la paciencia durante el bautizo de un bebé