Inicio»Mundo»Hombre drogado toma de rehén a su hija de dos años

Hombre drogado toma de rehén a su hija de dos años

0
Compartidos
Google+

Aguascalientes.- Un sujeto tomó a su hija de dos años como rehén ante las autoridades que lo rodeaban para evitar una desgracia.

El miércoles 1 de noviembre, Gerardo “N” de 28 años se encontraba bajo los influjos de alguna droga y alcohol, por lo que se alteró y empezó a discutir con su esposa.

Al parecer no era la primera vez que se comportaba de esta manera, pero en esta ocasión, el hombre tomó como rehén a su hija, Danna Paola, de 2 años, y amenazó a su esposa con matar a la menor mientras sostenía un cuchillo.

Los gritos de auxilio y desesperación de la mujer alertaron a los vecinos, quienes al percatarse de la situación llamaron a las autoridades, quienes llegaron inmediatamente al lugar.

El sujeto al verse rodeado continuó amenazando con su hija en brazos y con el cuchillo apuntando el cuello de la menor. Los policías lo rodearon mientras exigían que libere a la menor apuntándolo con armas.

Después de varios minutos de negociación y suplicas por parte de la madre para que accediera a soltar a la niña, un policía se lanzó contra el hombre para desarmarlo, mientras que otros intentaban quitarle a la menor, hasta que por fin se la entregaron a la madre.

El sujeto fue inmediatamente detenido y trasladado a la fiscalía, mientras él suplicaba a su esposa para que no lo denunciara.

De acuerdo con vecinos, se informó que las personas viven en condiciones no aptas, el hombre se dedica a pepenar por las calles.

Fuente: DBT

Noticia anterior

Los milagros de “Raulito” el bebé que murió en 1933

Siguiente noticia

El actor "Van Damme" acude al programa de "Hoy"