Inicio»Mundo»Abren el primer restaurante para nudistas en París

Abren el primer restaurante para nudistas en París

0
Compartidos
Google+

París, Francia.- La noche del pasado jueves el restaurante O’Naturel dio recibió a sus primeros clientes de la Asociación Naturista de París.

“Esta noche solo recibimos a los miembros de la Asociación Naturista de París. Nos han apoyado desde el principio, y hemos reservado nuestra primera velada para ellos”, dijeron los propietarios del restaurante a Le Parisien.

Conocidos por mantener actitud positiva hacia la desnudez, los franceses ahora cuentan con su primer restaurante para cenar sin ropa; el establecimiento está abierto al público de martes a sábados y ofrecen una cocina sofisticada por alrededor de 40 euros.

El restaurante se ubica en el distrito residencial número 12, O’Naturel no parece molestar a los vecinos.

Un vecino quien vive un piso arriba del restaurante dijo: “Cuando supimos lo que iba a haber aquí, obviamente, nos dio la risa. Sobre todo porque hay una guardería al lado”; “pero no me molesta en absoluto y a los vecinos tampoco. No vemos nada desde la calle y sabemos que detrás no hay una sala de masajes”, recalcó el vecino quien no descarta pasarse un día.

El restaurante presenta una cortina opaca que cubre todo el ventanal e impide ver lo que pasa en el interior, mientras que una segunda cortina impide mirar dentro cuando alguien abre la puerta.

Fuente: SE

Noticia anterior

Cuidadora es atacada por un tigre en zoológico

Siguiente noticia

Hijo de exregidora perredista colisiona Jetta contra poste