Tribuna Campeche

Diario Independiente

Joven de quince años intenta suicidarse porque perdió a su bebé

Quería tirarse desde lo alto de un puente peatonal porque se le murió el bebé en el vientre.

Aguascalientes.- Una adolescente de quince años intentaba quitarse la vida lanzándose desde lo más alto de un puente peatonal en el sector de San Marcos, pero fue asegurada por elementos de la Policía Municipal.

La menor, Danna Paola, de 15 años, estaba deprimida porque había perdido al bebé que esperaba, por lo que lloraba y gritaba desde lo alto del puente ubicado sobre la avenida Siglo XXI.

Uno de los elementos de la policía circulaba sobre la avenida cuando se percató que la joven estaba parada en la parte superior del puente, por lo que se detuvo y se dirigió a donde se encontraba la menor.

El policía le cuestionó el por qué quería tirarse y la joven, con lágrimas en los ojos, le dijo que estaba deprimida porque su bebé se murió en su vientre.

Después de varios minutos de plática, el oficial aprovechó un momento de distracción para tomar a la joven de los brazos y evitar que se tirara.

Al lugar llegó la madre de la menor y una vez que se tranquilizó fueron trasladas por los policías municipales al área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para iniciar un tratamiento a la joven y evitar este tipo de decisiones.

 

Fuente: LPLC