Inicio»Mundo»Pelea de hermanos termina con tijeras en la cabeza de una niña

Pelea de hermanos termina con tijeras en la cabeza de una niña

0
Compartidos
Google+

Tamaulipas.- Una niña de 11 años terminó con unas tijeras en la cabeza luego de discutir con su hermanito de cuatro años, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital.

El suceso ocurrió la tarde del lunes, Melany Guadalupe se encontraba haciendo su tarea escolar cuando llegó su hermanito de cuatro años y le cortó la hoja del cuaderno con unas tijeras.

La menor se molestó por la acción y lo regañó, pero el niño respondió clavándole las tijeras en la cabeza.

El objeto punzocortante terminó incrustado entre el cráneo y el cuero cabelludo, lo que le provocó una herida lacerante, por lo que su madre la trasladó, con ayuda de vecinos, al centro de salud del poblado de Francisco I. Madero, donde habitan.

Al llegar y ver el grado de la lesión, la menor fue trasladada a ciudad Mante para ser atendida en un vehículo particular. En el trayecto fueron interceptados por Bomberos para auxiliar a la menor y conducirla a la sala de emergencias del Hospital General.

Le realizaron una radiografía en la que mostró que por fortuna, las tijeras no causaron daños en el cráneo. La menor quedó internada para su recuperación.

Fuente: ES, 24H

Noticia anterior

Intentan plagiar a ganadero

Siguiente noticia

Novia sorprende a pareja e invitados en el altar