Inicio»Mundo»Detienen a mujer que cortó los genitales a un hombre en su casa

Detienen a mujer que cortó los genitales a un hombre en su casa

0
Compartidos
Google+

Argentina.- Una mujer, de 26 años, fue detenida e imputada por el delito de “lesiones gravísimas” por cortar con una tijera de podar los genitales de un hombre de 40 años, con quien estaba en su departamento.

El abogado defensor de la mujer, Carlos Nayi, dijo que su cliente actuó para defenderse de un eventual ataque sexual de su acompañante, pero la fiscal ya descartó esa posibilidad.

El hombre, que es integrante de una banda de reggae, se encuentra internado en terapia intensiva evolucionando de “manera aceptable”.

Nayi sostiene que el músico es amigo de la mujer y recurrió a engaños para que ella lo dejara pasar a su departamento: “Le dijo que iba a buscar un instrumento y, una vez en el interior, la atacó sexualmente. Ella asumió una actitud defensiva. Si hubo exceso o no, ya está la Justicia para trabajar”.

Declaró que hubo un ataque sexual, que él la golpeó, la tiró a la cama y la violó. Agregó que ante la circunstancia su cliente “fingió disfrutar” y cuando pudo, tomó la tijera de podar que guarda bajo la cama.

“No recuerdo qué hice, solo recuerdo que me ubiqué en el pecho, tomé con una mano y corté con la otra” según declaro la agresora.

El hombre salió corriendo hacia el séptimo piso, donde fue auxiliado por una estudiante de medicina, quien paró la hemorragia y le salvó la vida.

La fiscal de Violencia Familiar, Bettina Croppi, cree que la mujer, que es arquitecta, tenía una relación amorosa previa con el músico, por lo que intenta verificarlo.

El abogado de la víctima, Eduardo Pérez, quien habló con su cliente a pesar de su “estado de shock” dijo que “hace varios meses que mantenían una relación; no fue un encuentro casual. Al contrario, ellos estaban en pleno encuentro, él no estaba dormido. Comienzan con un juego sexual en el que a él se le vendan los ojos”.

“No entiendo qué le pasó, es una persona que hace tiempo veo” dijo el abogado que declaró el músico.

Los peritajes aún no están terminados, pero la fiscal sostuvo que el músico “habría sufrido una lesión gravísima” y que “es posible que haya perdido la capacidad de concebir”.

La imputada se encuentra al tanto de “la gravedad de lo ocurrido”: “Está en una profunda crisis emocional. Relata con coherencia el hecho, la lógica indica que en medio de una relación consentida jamás se puede aceptar una respuesta de estas características. Ha ocurrido algo lo suficientemente grave”.

“Esa noche no hubo ningún ataque sexual de él. La hipótesis más firme es una especie de venganza premeditada de parte de la chica” dijo una fuente vinculada a la investigación.

 

Fuente: LN, LV

Noticia anterior

Cinco mil indígenas viven en la selva por miedo a ser asesinados

Siguiente noticia

"Santa Secreto" pagó 62 pedidos de extraños en juguetería