Inicio»Mundo»“Me levantó un taxi en Metepec y el chofer no me deja bajar”

“Me levantó un taxi en Metepec y el chofer no me deja bajar”

0
Compartidos
Google+

 

Edo. de México.- Hace cinco días Rosalinda Esthefanie Morales, de 29 años, tomó un taxi en Metepec y no se supo de su paradero. Hoy su cuerpo fue encontrado en el municipio de Acambay.

El hecho fue notificado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informaron que la joven fue hallada en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay, pero omitieron las condiciones del cuerpo y las causas de la muerte.

Se informó que el caso se investigará como homicidio y que una de las líneas de investigación es una relación sentimental.

Los hechos

El 14 de diciembre Rosalinda, quien es madre de un bebé de seis meses, abordó un taxi en Metepec al salir de su trabajo.

A las 18:12 envió un mensaje de texto a una de sus amigas: “Me levantó un taxi en Metepec y el chofer no me deja bajar”. Precisó que la unidad era un Tsuru marca Sedan con placas 5799JFE, el cual no ha sido localizado, ni el conductor.

Los padres de Rosalinda declararon que la expareja de su hija se había casado con una mujer identificada como Jessica, con quien la joven se encontró y discutió el día de su desaparición.

La madre declaró que su actual pareja la fue a dejar a su trabajo y que después iría a tomar un café con una amiga, pero no llegó.

“Una de las principales líneas de investigación de este homicidio es una relación sentimental que mantuvo la víctima durante varios meses, sin embargo, al continuar con las diligencias y concluir algunas otras que están en marcha, esta línea de investigación será fortalecida o descartada por el personal de la Fiscalía Estatal” se lee en el comunicado.

 

Fuente: SE, EXC

Noticia anterior

Asegura PF dos tractocamiones

Siguiente noticia

Un muerto por explosión de taller en Tultepec