Inicio»Mundo»Atropella a un adulto mayor y escapa pero Santa Claus la detiene

Atropella a un adulto mayor y escapa pero Santa Claus la detiene

0
Compartidos
Google+

París.- Chris-RS, un youtuber francés que graba videos desde su casco cuando sale en su moto, pero su última grabación se ha viralizado por su gran hazaña: vestido de Santa Claus detuvo a una persona que atropelló a un adulto mayor.

El influencer iba vestido de Santa para estar a tono con la temporada navideña, pero nunca pensó en cómo terminaría su día, ni que su video llegaría a los dos millones de vistas.

Mientras manejaba por las calles de París, Chris fue testigo del atropellamiento de una persona mayor. La conductora responsable huyó del lugar y el youtuber no dudó en seguirla para detenerla.

La mujer escapó de él en varias oportunidades mientras que el motociclista manejaba a toda velocidad de la capital francesa. A pesar de que estuvo a punto de ser atropellado en varias ocasiones, el youtuber no perdió de vista a la conductora.

El hombre intentó detener a la mujer en varias ocasiones con ayuda de otro conductor hasta que vio a dos policías y les alertó de lo que había sucedido para proceder con la detención.

La mujer fue acorralada por los policías y le apuntaron con un arma para bajarla del vehículo y esposarla.

Chris-Rs explicó que la persona atropellada era de la tercera edad y llevaba un bastón, por lo que cruzaba con dificultad por el paso peatonal, lo que la mujer no respetó; la persona se encuentra recuperándose favorablemente del golpe. Chris siguió a los policías a la estación para mostrarles la evidencia que había grabado.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Los Van Van se presentarán dentro del FICH 2017

Siguiente noticia

Dos muertos por caída de maquinaria sobre vehículos