Inicio»Mundo»Dos muertos por caída de maquinaria sobre vehículos

Dos muertos por caída de maquinaria sobre vehículos

0
Compartidos
Google+

EdoMex.- Dos personas perdieron la vida al caer encima de sus vehículos una retroexcavadora que era utilizada en los trabajos del puente vehicular Glorieta del Gato.

Al lugar acudieron unidades de emergencia para atender y trasladar a las seis personas de 8, 19, 22, 23, 44 y 45 años de edad, que terminaron lesionados en los cuatro vehículos involucrados en el accidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas  en el cruce de Vialidad de la Barranca y Boulevard de Interlomas, donde se encuentra una obra en construcción.

Entre los vehículos accidentados se encuentra una combi de transporte público, un minicooper de color azul, un Jetta blanco y una Urvan Nissan.

El accidente ocurrió porque la maquinaria habría “derrapado” de unas de las barrancas de alrededor y por consecuente cayó sobre el tráfico vehicular del Boulevard.

En el sitio se encuentran elementos de la Fiscalía del Estado de México, quienes realizan las primeras investigaciones del hecho, ya que se desconoce el motivo por el que cayó la maquinaria y si era operada por alguna persona.

 

Fuente: EU, 24H

Noticia anterior

Atropella a un adulto mayor y escapa pero Santa Claus la detiene

Siguiente noticia

Mexicanos diseñan robot que exploraría Marte