Inicio»Mundo»Diputada regala pollos rostizados, con su fotografía

Diputada regala pollos rostizados, con su fotografía

0
Compartidos
Google+

Zacatecas.- La diputada del Partido Encuentro Social, Iris Aguirre, a quien han bautizado como #LadyPollos por distribuir pollos rostizados para la cena de Navidad con una etiqueta con su fotografía.

El lunes la diputada subió a su cuenta de Facebook 20 fotos y siete videos de la entrega de la comida con la leyenda “No hay nada más hermoso que compartir esta navidad con los que más lo necesitan! #TeAmoFresnillo”.

Las fotografías muestran a la diputada posando sonriente con un pollo y la camioneta en la que se transportaban llena del alimento empaquetado.

En las imágenes se ve a la diputada caminando sobre las calles de Fresnillo y presentándose ante la gente como diputada, además de entregarle la comida, bendecirlos y ponerse a la orden de las personas.

En los videos se escucha decir que su personal le dice a las personas beneficiadas que Aguirre no está en campaña y que solo busca apoyar, aunque los contenedores tengan su fotografía pegada.

“Le traemos unos pequeños obsequios: un pollito rostizado para que festeje la Navidad. ¡Que Dios me los bendiga! Encomiéndese al Señor que es el único que puede ayudarnos. Bendiciones” dice la diputada a un señor.

La publicación ha provocado comentarios positivos y negativos, cuestionando si era necesario colocar una fotografía de ella, ya que se está haciendo promoción de ella misma en vez de ayudar desinteresadamente.

“Qué bueno que llevaste algo de comer a esas personas, perooo era necesario que pusieras tu foto en los pollos. Como para que en lugar de darle gracias a Dios por tener algo de comer te dieran las gracias a ti, y yo creo que no es así” se lee en la publicación.

“Con todo respeto estuvo de más tu foto”, “Si quisieras ayudar de corazón ¿Qué necesidad de ponerle esa foto?”, “Sería más hermoso y aplaudirle si fuera desinteresadamente pero dudo que así sea ya que puso su fotografía” son algunos de los comentarios de la publicación.

Pero no es la primera ocasión que la diputada Iris Aguirre ha generado polémica o se gana el apodo de #Lady. En la primera ocasión fue bautizada como #LadyTrump cuando defendió en la tribuna las deportaciones y las políticas antimigratorias de Donald Trump.

Luego fue #LadyMallas cuando publicó una fotografía en la que aparecía con dos hombres haciéndoles entrega de malla ciclónica para prevenir que siguieran entrando a la zona indígena tepehuana a violar a las niñas.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Muere niño al estallarle petardo en la cara

Siguiente noticia

Captan al cerdo “más feo del mundo”