Inicio»Mundo»Golpea a su mujer tras ser mordida por una víbora

Golpea a su mujer tras ser mordida por una víbora

0
Compartidos
Google+

EMPALME, SONORA.- Una mujer fue víctima de violencia intrafamiliar a tal grado de vivir un ataque sexual de parte de su pareja en un campo agrícola de Valle de esta localidad.

La mujer se encontraba en labores cortando uva cuando fue mordida por una víbora, una vez habiendo terminado se dirigió a su casa y le comentó a su esposo lo sucedido; pero éste le sugirió tomar una copa de vino como remedio.

Al negarse el sujeto comenzó a golpearla para luego ser obligada a tener relaciones con su pareja de manera violenta.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, pero hasta el día miércoles alrededor de las 20:45 horas que se tuvo conocimiento de dicho caso.

La joven de nombre Petra G. de 25 años de edad, había sido trasladada al Hospital General para ser atendida adecuadamente debido a su condición.

Ahí mismo le contó a los oficiales de lo sucedido y que dejó pasar unos días después de los hechos pero al ver que su salud empeoraba decidió trasladarse al Hospital General de Guaymas.

Quedando internada debido a los golpes y a la mordedura de la víbora los agentes elaboraron el informe de lo acontecido, quienes llevaron el caso hacia la Policía Preventiva de Empale para darle seguimiento.

Fuente: J.E. / DB

Noticia anterior

Golpean a bebé en guardería; tía realizó la denuncia

Siguiente noticia

Detienen a precandidato del PAN en alcoholímetro