Tribuna Campeche

Diario Independiente

Golpean a bebé en guardería; tía realizó la denuncia

La encargada entregó al menor horas después de la hora acordada con la tía; médico indicó que las huellas de violencia del menor fueron hechas por una persona adulta.

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Por medio de las redes sociales, la tía de un bebé mostró su indignación tras recibir al pequeño severamente golpeado de la guardería.

La tía, Nubia, señaló que la encargada de la estancia infantil había quedado entregar al niño de un año cuatro meses alrededor de mediodía, pero realmente fue entregado alrededor de las 5 pm que la mujer llegó y con visibles muestras de nerviosismo entregó al bebé.

En ese momento, Nubia se percató de que su sobrino tenía varios golpes y de inmediato lo revisó, encontrando más contusiones en el resto del cuerpo.

Al cuestionar a la encargada sobre los moretones del pequeño, la mujer explicó que otros niños lo habían golpeado; sin embargo el médico refirió que las huellas de violencia eran de una persona adulta y no de un menor.

Ante los hechos la tía interpuso una denuncia en Averiguaciones Previas, donde manifestó que la guardería no cuenta con papeles y se ubica en la casa de la encargada, en Urbivillas del Rey; ahí trabaja al cuidado de varios niños.

Fuente: J.E. / DB, AM