Inicio»Mundo»Detienen a sujeto por montar el caballo en la autopista

Detienen a sujeto por montar el caballo en la autopista

0
Compartidos
Google+

CALIFORNIA, EUA.- Un sujeto  presuntamente en estado de ebriedad galopó y se adentró a caballo en la autopista 91 en Long Beach, ayer por la noche hasta que fue detenido por un agentes de la Patrulla de Carreteras de California.

Alrededor de la 1:00 a.m. del sábado, agentes de la CHP recibieron el reporte de un hombre que iba en un caballo blanco en dirección este de la carretera, desde el Bulevar Paramount hasta la Avenida Downey.

Las autoridades encontraron al jinete identificado como, Luis Alfredo Pérez, todavía sobre el caballo cuando ya había salido por la rampa de la Avenida Downey y galopaba sobre el Bulevar Bellflower.

Lo pararon y le hicieron una prueba para saber si estaba bajo la influencia del alcohol, la cual reveló que tenía un nivel de alcohol en la sangre de .21 por ciento (límite en California).

Por tal motivo Pérez, de 29 años y residente de Placentia, fue detenido bajo el cargo de ir a caballo bajo la influencia del alcohol.

La yegua llamada “Guera” no sufrió ningún daño y fue entregada a la madre de Pérez, informó el CHP, que emitió un par de recomendaciones a otros que intenten hacer lo mismo.

“No pongan a ustedes, sus bellos animales u otras personas en riesgo de morir en medio del tránsito”; y “No, no puedes andar a caballo en la autopista, y, ciertamente, no cuando estás intoxicado”, escribió la oficina de Santa Fe Springs del CHP en su cuenta de Twitter.

Fuente: J.E. /SE

Noticia anterior

Estudiantes de la UNAM participaron en misión análoga de “Marte”

Siguiente noticia

Exhorta IMSS a prevenir males gastrointestinales