Inicio»Mundo»Automovilista mata a su asaltante

Automovilista mata a su asaltante

0
Compartidos
Google+

PUEBLA.- César Javier H., propietario de un Porsche 718 Boxter, mató al hombre que intentó despojarlo de su vehículo en el estacionamiento del Hospital Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, 27 de marzo, en el estacionamiento del Hospital, cuando el dueño del automóvil de lujo, de color azul, disparó tras ser abordado por el sujeto.

Inmediatamente testigos de los hechos dieron aviso y el propietario el vehículo, de 36 años de edad, admitió los hechos y relató que salía de una cita con el dentista cuando el sujeto le intentó quitar el auto por lo que le disparó en la cabeza en defensa propia.

El médico Pedro Jiménez Otelo, quien trabaja en el Hospital Puebla, confirmó que el presunto asaltante ya no contaba con signos vitales, y a simple vista, presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

El presunto asaltante quedó tendido a un costado del vehículo con placas PZH1615 del estado de Morelos, mientras que agentes de la Policía Municipal y Estatal escoltaron al propietario del vehículo al área de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: J.E. / SE

Noticia anterior

Playboy cerró su perfil del Facebook

Siguiente noticia

Apoyan a empresas en zona del distribuidor