Oklahoma.- Una mujer murió tras ser atacada por siete pequeños perros, la mayoría de ellos era una mezcla de perros salchicha y terrier.
El comisario del condado de Carter, Chris Byant, dijo que la señora Tracy Garcia, de 52 años fue atacada la semana pasada por una jauría de perros salchicha, propiedad de su vecina.
La mujer fue víctima del ataque a pocos metros de su casa en Banyon Road. Cuatro de los perros eran machos y tres hembras de entre uno y tres años.
Cuando los agentes llegaron al lugar del ataque dispararon y mataron a uno de los perros, mientras que los demás fueron trasladados al Refugio de Animales de Ardmore.
En el lugar les aplicaron la eutanasia a petición de la dueña. Los perros eran una mezcla de salchicha, terrier y border collie: “Eran perros de patas muy cortas” dijo la veterinaria Amanda Dinwiddie.
García tenía dos hijos, quienes realizarán el funeral de su madre el 22 de mayo, cuando la autopsia haya finalizado. La policía local dijo que una vez que tengan los resultados el fiscal revisará los documentos y determinará si el dueño de los perros enfrentará cargos.
Fuente: CLRN
Más noticias
Crece economía de EU 2.1%
Atacan a reportero en Cancún; sale ileso
Inflación más alta en 22 años