Inicio»Mundo»“No necesito ser Sócrates para presidir Cultura” dice Sergio Mayer

“No necesito ser Sócrates para presidir Cultura” dice Sergio Mayer

0
Compartidos
Google+

El diputado morenista Sergio Mayer dice que para presidir la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados no se necesita ser Sócrates ni intelectual. Asegura que todas las opiniones que haya respecto a sus credenciales para ocupar ese cargo, son bienvenidas.

Mayer explicó que alguna de las tareas que emprenderá será contribuir a que se garantice el acceso a la cultura y las artes a los niños y jóvenes, buscar más presupuesto y escuchar las necesidades del sector.

Se dijo orgulloso de su trabajo como actor que lo ha llevado hasta donde está y consideró que no se necesita ser Sócrates para cumplir con sus tareas dentro del recinto legislativo.

“Estoy muy orgulloso de mi pasado y de mi trabajo tanto en Garibaldi, en Solo para Mujeres, en todo lo que he hecho, las películas, obras de teatro,  telenovelas, porque gracias a ese trabajo hoy estoy en donde estoy, y volvería a hacer todo lo que he hecho porque he generado empleos, he generado trabajo, he pagado impuestos, nunca he vivido del erario público”.

El actor reconoció que en el tema cultural aún le quedan cosas por aprender y resaltó que su perfil le ayudará a cumplir su tarea como presidente de la comisión de Cultura en la Cámara de Diputados.

“Me considero un buen perfil para presidir la comisión y voy a aprender mucho, tengo mucho que aprender especialmente en el tema cultural y tengo que ser humilde y honesto. Quien lleve la batuta es la Secretaria de Cultura, no voy a ser yo, yo solamente voy a apoyar desde la parte legislativa, desde la parte de presupuesto y quién determinará cuál es el proyecto cultural será Alejandra Frausto” señaló.

“Ni siquiera he empezado a trabajar y ya están criticando, si yo desvío mi camino y mi trabajo por estar viendo y escuchando las críticas, me voy a desviar y yo tengo que estar enfocado en mi objetivo que es trabajar. Tienen todo el derecho de opinar, tienen todo el derecho de criticar y yo tengo todo el derecho de hacer lo que me corresponde. Entonces, sigan hablando, sigan criticando, sigan perdiendo el tiempo criticando mientras yo estoy trabajando tratando de cambiar México” agregó.

 

Fuente: EU, MLN

Noticia anterior

Campeche va invicto en fut 7

Siguiente noticia

Hallan a niña muerta dentro de escuela en Playa del Carmen