Inicio»Mundo»Dos niñas son detenidas por armar un plan para “despedazar” a sus compañeros

Dos niñas son detenidas por armar un plan para “despedazar” a sus compañeros

0
Compartidos
Google+

Miami.- La policía detuvo en Bartow a dos niñas de 11 y 12 años antes de que ejecutaran un plan para atacar a sus compañeros de clase con cuchillos, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía dio a conocer en sus redes sociales que las niñas planeaban causar “daño” a sus compañeros, pero otras fuentes indican que querían “matarlos, despedazarlos, comer su carne y beber su sangre” antes de quitarse la vida.

Las niñas fueron detenidas en la escuela de enseñanza media de la localidad sin que los alumnos y profesores sufrieran daño alguno.

Las menores estaban armadas con cuchillos y fueron descubiertas cuando estaban escondidas en un baño en horario de clases.

La policía señaló en sus redes sociales que si bien, la información sobre el caso es “perturbadora”, los agentes van a mantener la guardia y harán todo lo posible para garantizar su seguridad.

“Sus niños son los más preciados ciudadanos de esta ciudad y hacemos cada día todo lo que podemos para asegurarnos de que están seguros” escribieron.

 

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

5 indigentes son asesinados a pedradas en 6 días

Siguiente noticia

Niño rescata a sus animales de terrible inundación en Nayarit