Inicio»Mundo»Adolescente es asesinada tras ser secuestrada; pagaron el rescate

Adolescente es asesinada tras ser secuestrada; pagaron el rescate

0
Compartidos
Google+

Buenos Aires, Argentina.- Una adolescente de 15 años fue encontrada muerta en el asiento trasero del automóvil de las personas que la habían secuestrado cuando salió de su escuela. El hecho causó conmoción en el país, ya que la familia había pagado el rescate de la menor.

Xiomara Méndez Morales había sido secuestrada la tarde del martes cuando salió del colegio del barrio porteño de Flores. Un familiar empezó a recibir llamadas extorsivas y realizó la denuncia en una comisaría, que dio aviso a la División Antisecuestro.

De acuerdo con fuentes de la Policía Federal Argentina (PFA) los secuestradores pidieron un rescate de 30 mil pesos y se fijó un punto de encuentro con la familia para el pago en la ciudad.

Luego de entregar el dinero, uno de los secuestradores subió al automóvil donde se encontraba otro sujeto y arrancaron, “manteniendo seguimiento discreto a distancia”.

Al momento de llegar al desvío de Ituzaingo (ciudad en la provincia de Buenos Aires), el auto fue detenido por un control policial que se hallaba de operativo.

Los policías pidieron la documentación del vehículo, pero los hombres emprendieron la huida y fueron advertidos agentes de la PFA, quienes lograron interceptarlos y arrestar a los ocupantes, dos hombres de 36 y 40 años.

Al revisar el vehículo encontraron en el suelo del asiento trasero el cuerpo de la menos “maniatada con un cinturón a la altura del cuello y boca”, aparentemente sin signos vitales.

Luego de ser trasladada a un hospital se confirmó su muerte.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Infieles no podrán ser sancionados por daño moral

Siguiente noticia

Portada