Inicio»Mundo»Pitbull entra a escuela y ataca a 12 niños

Pitbull entra a escuela y ataca a 12 niños

0
Compartidos
Google+

Oklahoma.- 12 niños resultaron heridos por el feroz ataque de un perro raza pitbull que entró al patio de su escuela, por lo que fueron hospitalizados.

Los niños estaban en el patio jugando después del almuerzo cuando el enfurecido perro entró al plantel y empezó a atacar a los niños. Los menores asustados corrieron, lo que alteró más al animal y los atacó dejando a 12 niños lesionados.

El patio se transformó en un escenario de terror: niños corriendo y gritando mientras el perro los perseguía para morderlos.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos, en el momento del ataque se encontraban afuera 28 niños y tres maestros.

“El perro entró y comenzó a atacar a algunos niños y, por supuesto, los niños comenzaron a gritar y entrar en pánico, lo que provocó al perro y lo asustó aún más. Su instinto natural era seguir mordiendo y perseguir a los niños” dijo el capitán de Bomberos, David Macy.

Lee Hughes, docente de educación especial, tomó valor y se lanzó sobre el perro y pudo contenerlo hasta que llegó personal de control animal, a quien se había alertado.

“Lo tenía atrapado y puse mis brazos cerrados alrededor de su cabeza para que no pudiera moverse” dijo Hugues a medios locales.

Los doce niños heridos fueron trasladados al hospital, afortunadamente ninguna de las heridas es crítica.

Al perro se le realizarán exámenes de rabia y en caso de ser considerado peligroso, se sacrificará. Si el dueño del animal aparece, podría ser llevado a la corte y enfrentar cargos por tener un animal peligroso.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

¡Bebé cae a las vías del tren, pasa encima de ella y sale ilesa!

Siguiente noticia

Portada