Inicio»Mundo»Irrumpen su casa a pedradas y le prenden fuego a mujer

Irrumpen su casa a pedradas y le prenden fuego a mujer

0
Compartidos
Google+

Hidalgo.- Una mujer terminó con quemaduras de primer grado al ser agredida por un hombre y una mujer en el municipio de Actopan.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Peña, cuando dos hombres y una mujer intentaron lesionar con arma blanca a una mujer.

La mujer logró huir y refugiarse en su vivienda pero los agresores ingresaron rompiendo las ventanas con piedras, provocando que los vecinos salgan de sus hogares a defender a la mujer, lo que desencadenó una riña.

Durante la pelea, la mujer fue rociada con gasolina y le prendieron fuego, resultando con quemaduras de primer grado.

Por el hecho al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes detuvieron a  dos hombres, una mujer y la víctima, quien fue trasladada al hospital regional de Actopan, donde recibió atención médica.

De acuerdo con las autoridades “estas tres personas fueron identificadas por un hecho similar ocurrido este día (sábado) en la colonia Guadalupe, donde también agredieron a un domicilio, del cual sustrajeron una motocicleta, delito por el cual los afectados iniciaron una carpeta de investigación ante la Agencia del Ministerio Público”.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Glamuroso desfile de modas

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”