Inicio»Mundo»Le amputan ambos brazos porque su pitbull lo atacó

Le amputan ambos brazos porque su pitbull lo atacó

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Luis Ricardo, de 31 años, terminó con la amputación total de sus dos brazos por ser atacado por su propio perro pitbull.

El incidente ocurrió cuando el hombre sacó a pasear a su perro en la colonia Pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón, al regresar a su casa le sirvió agua en una cubeta con la que lo alimentaba.

El perro desconoció a Luis Ricardo y le mordió los brazos desgarrándole la piel y los músculos. El hermano del joven, César, y otras personas intentaron quitarle al animal de encima, pero no lo conseguían.

Los vecinos llamaron al 911 y policías llegaron al sitio para apoyar con el rescate, pero tras varios minutos, uno de los policías optó por dispararle al animal.

Al lugar también llegó una ambulancia del grupo Summa, quien revisó al joven que se encontraba envuelto en sábanas llenas de sangre. El diagnóstico fue que había sufrido amputación parcial de sus brazos.

Ante la gravedad de las lesiones, fue solicitado el apoyo de los helicópteros del Agrupamiento Cóndores que aterrizaron en la Alameda Poniente Santa Fe.

Durante el vuelo el lesionado recibió atención médica para estabilizarlo y llegar al hospital Rubén Leñero, donde le realizaron la amputación total de ambos brazos.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

¿Y dónde despachará la superdelegada?

Siguiente noticia

686 migrantes obtienen empleo en México