Tribuna Campeche

Diario Independiente

Zoofílico violó a su perro; murió de infección bacteriana en el pene

Da click para más información

Madrid., La historia de Wolfie, un perrito que era abusado sexualmente por su dueño, ha indignado a los internautas, y es que además el sujeto falleció por una infección bacteriana en el pene.

De acuerdo con declaraciones de la cuidadora del can al diario español El Mundo, la veterinaria española que lo rescató, creía que necesitaba cuidado porque se encontraba en orfandad, no obstante, la conducta defensiva del perro se debía a su terrible pasado de abusos.

«No dejaba que te acercaras a su parte trasera. Aún hoy no le puedes lavar, ni cortar las uñas ni cepillar sin haberlo sedado antes, porque se pone muy agresivo», explicó la mujer y detalló que el dueño de Wolfi falleció de una infección bacteriana en el pene.

De eso hace ya año y medio y Wolfi aún arrastra secuelas. «El trauma es tan grande que aún no está apto para la adopción», aseguró la veterinaria que cuida de él en una casa de rescate animal en Mallorca, España.

Los perros utilizados para prácticas zoofílicas pueden presentar laceraciones en el pene, desgarros anales y vaginales. «Hay veces que hay que intervenir quirúrgicamente los desgarros, pero el tratamiento es sobre todo emocional. Puede que no se lleguen a recuperar nunca de las secuelas psicológicas. Algunos llegan a morir por estrés», explicó.

Fuente: Periodista Digital