Inicio»Internacional»¡Encuentran a “Pikachu” en la vida real!

¡Encuentran a “Pikachu” en la vida real!

0
Compartidos
Google+

AUSTRALIA. – Una zarigüeya, cuyo pelaje posee una inusual coloración de tono amarillo, fue encontrada a mediados de noviembre cerca de la ciudad de Melbourne en Australia.

Dicho ejemplar fue apodado “Pikachu” por los usuarios en redes sociales, debido a su fuerte parecido al conocido personaje de la serie de dibujos animados “Pokémon”.

El pelaje amarillento del animal, que normalmente se mantiene entre los tonos rojo cobrizo y gris oscuro, se debe a los bajos niveles de melanina a raíz de una mutación genética, explicó el médico veterinario Stephen Reinisch.

También se detalla que el ejemplar posee aproximadamente unos cinco meses de vida y que, probablemente, se haya caído de la espalda de su madre. A pesar de presentar ansiedad, el animalito goza de un buen estado de salud.

A pesar de ello, los expertos consideran apropiado mantenerlo bajo el cuidado médico ya que, en caso de devolverlo a su hábitat natural, el ejemplar sería una presa fácil para los depredadores debido a la llamativa coloración de su pelaje.

FUENTE: ACTUALIDAD RT

Noticia anterior

Lluvia de estrellas Gemínidas se podrá observar en todo el mundo

Siguiente noticia

Otorgan licencia a Ana Gabriela Guevara; dirigirá la Conade