Inicio»Mundo»Estudiantes imitan receta “La Llamarada de Moe” y se intoxican

Estudiantes imitan receta “La Llamarada de Moe” y se intoxican

0
Compartidos
Google+

Al hospital fueron a dar unos alumnos de la Secundaria Técnica número 42, en Chihuahua, en su intento de imitar la fórmula de la Llamarada Moe, una bebida que aparece en la serie animada “Los Simpson”.

El resultado de realizar este invento fue catastrófico, pues terminaron intoxicados y tuvieron que ser internados.

De acuerdo con medios locales, los alumnos de entre 14 y 15 años combinaron jarabe para tos y refresco, lo que les provocó una fuerte reacción, por lo que tuvieron que ser atendidos de inmediato.

La bebida también conocida como “Purple Drank” se ha popularizado a nivel mundial en jóvenes de entre jóvenes de 12 y 17 años de edad; al consumirla, la persona puede presentar dilatación en las pupilas, dolor estomacal, mareos, náuseas y, en algunas ocasiones, alucinaciones. Además, puede generar episodios de euforia.

En varios sitios de Internet se puede encontrar la receta de la creación del personaje de Moe de “Los Simpsons”, el dueño del bar que frecuenta Homero.

Supuestamente, se compone de tequila, licor de menta, crema de menta, brandy, ginebra, jarabe para la tos y, al final, se le prende fuego.

Fuente: Código Rojo

Noticia anterior

Ya hay posibles presidenciables para el 2024

Siguiente noticia

Fatal choque de trenes; hay 9 muertos y 47 heridos