Inicio»Mundo»Madrastra obligaba a su hijo a usar un pañal sucio y vivir en el clóset

Madrastra obligaba a su hijo a usar un pañal sucio y vivir en el clóset

0
Compartidos
Google+

TEXAS. – Existen mujeres que carecen de sentido maternal y eso no está mal, lo que sí lo está y es un crimen, es torturar a un pequeño sólo por placer.

Recientemente se dio a conocer que Tammi Bleimeyer, una mujer de 37 años que reside en Texas, recibió una sentencia de 27 años por atormentar a su hijastro de cinco años.

Lo obligaba a usar solamente un pañal sucio y vivir en un pequeño clóset debajo de las escaleras, al que llamaba “la habitación de Harry Potter”.

Cuando Jordan fue encontrado, la pequeña víctima, tan solo pesaba 13 kilos, su estado era tan grave que fue comparado a un sobreviviente del Holocausto, y aseguraron que el menor hubiese fallecido si pasaba un día más en el clóset.

El espacio era tremendamente pequeño, con alambres expuestos y clavos, al centro solo se encontraba un colchón sucio donde dormía.

El caso se hizo público en marzo de 2014, cuando uno de los hijos de Bleimeyer denunció el abuso ante las autoridades. Mencionó que el menor sobrevivía con una pequeña rebanada de pan al día y que se la arrebataban si no la comía rápidamente.

De igual forma, denunció que había sido golpeado contra la pared y electrocutado con un teaser.

Según la información de medios locales, al enterarse de que era buscada, Bleimeyer huyó con el pequeño Jordan a un motel cercano, pero pronto fue encontrada gracias al rastreador en su celular.

La mujer fue arrestada en febrero de 2015, sin embargo, apenas este lunes llegó la sentencia.

El pequeño Jordan regresó con su madre biológica y ahora goza de buena salud y muchísimo amor.

FUENTE: EXCELSIOR

Noticia anterior

Una dulce desgracia, calle de Alemania queda cubierta de chocolate

Siguiente noticia

Portada