Inicio»Mundo»Policía mata a ladrón y su familia le llora

Policía mata a ladrón y su familia le llora

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Un elemento de la policía se percató del momento en que un sujeto le robaba sus pertenencias a un conductor de una camioneta en la alcaldía de Álvaro Obregón. El policía lo interceptó y le pidió que pusiera las manos en alto, pero el sujeto se negó y apuntó con un arma de fuego al policía, quien respondió con dos disparos.

Tras las detonaciones, el presunto ladrón se desplomó, por lo que los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para brindar atención al lesionado.

Por el ruido, familiares del sujeto, que vivían en la misma calle donde asaltó, salieron y vieron el cuerpo del joven tirado, por lo que corrieron a auxiliarlo entre gritos y llanto.

Los servicios de emergencia solo pudieron confirmar la muerte del sujeto.

En el sujeto se aseguró un arma marca Army Tanfoglio Giuseppo, color negro, calibre 25 mm, así como dos cartuchos útiles, mismas que portaba el hoy occiso.

Una mujer que abrazaba el cuerpo, quien supuestamente era su esposa, dijo que el hombre era pintor, pero las autoridades hallaron que había sido detenido hace un año por robo con violencia a transeúnte.

Fuente: EXC

 

Noticia anterior

Fatal choque de trenes; hay 9 muertos y 47 heridos

Siguiente noticia

El frío causa uno se bañe menos ¿pero sabes qué pasa en tu cuerpo?