Inicio»Mundo»“Perdón, hija, por no haber podido pagar tu rescate”; encuentran su cuerpo en Veracruz

“Perdón, hija, por no haber podido pagar tu rescate”; encuentran su cuerpo en Veracruz

0
Compartidos
Google+

Xalapa.- “Perdóname, hija, porque no trabajé lo suficiente para poder pagar tu rescate” se lamentó la señora Gabriela Mar en redes sociales luego de enterarse de la aparición del cuerpo de su hija, Itzel Mar, quien fue secuestrada hace un mes en el norte de Veracruz.

Los restos de la joven, de 24 años y madre de un niño, aparecieron la mañana del sábado en un camino vecinal de la comunidad de El Bajío, del municipio de Tancoco, con evidentes huellas de tortura, impactos de bala, vendada y amarrada.

“Te dieron muerte. Hija, te amo, descansa en paz. Itzel Mar perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar” escribió en la red social.

A pesar de la conmoción que provocó el caso en la población veracruzana, la Fiscalía no ha emitido información sobre las investigaciones del crimen.

Itzel Mar fue privada de su libertad hace un mes y siete días por sujetos armados en la colonia Las Delicias de Naranjos.

La madre utilizó sus redes sociales para llamar a sus conocidos a orar por la vida de su hija, quien era estudiante de Nutrición. Los captores pedían un rescate, pero no dio a conocer el monto.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Presupuesto austero para cumplir con promesas de campaña: AMLO

Siguiente noticia

Resultado Planea es para mejorar: Seduc