Inicio»Mundo»Sufre parálisis por tomar suplementos para adelgazar

Sufre parálisis por tomar suplementos para adelgazar

0
Compartidos
Google+

Un hombre de 33 años, empezó a tomar suplementos con la intención de perder peso, pero éstos le causaron toxicidad en la sangre sufriendo parálisis en sus extremidades durante dos días.

Los exámenes arrojaron que sus nervios estaban bien, pero los reflejos en sus rodillas, tobillos y codos estaban disminuidos.

Al tratar de determinar exactamente lo que sucedió, los médicos descartaron un derrame cerebral y traumatismo espinal, pero se dieron cuenta que sus niveles de potasio y magnesio estaban demasiado bajos, esto era la causa del malestar.

El diagnóstico final fue parálisis periódica tirotóxica, esta enfermedad está relacionada con la glándula tiroides y el potasio bajo que produce el debilitamiento muscular extremo.

Lo que consumió para su propósito de bajar peso es un quemador de grasa Killer Bee, esta contiene una versión sintética de tiroxina, una hormona que secreta la tiroides para regular la tasa metabólica del cuerpo.

Fuente: Tiempo

Noticia anterior

Yalitza Aparicio conquista portada de Vogue

Siguiente noticia

Liberan secuestradores a sobrina de Gabriel García Márquez