Inicio»Mundo»Fue atropellada por 9 carros al caerse de moto en su primera cita

Fue atropellada por 9 carros al caerse de moto en su primera cita

0
Compartidos
Google+

Uno se imagina que su primera cita con alguien nuevo seria el comienzo de algo hermoso, que será romántico y lleno de mariposas en el estómago.

Pero a veces no todo es como lo planeamos, y eso lo vivió Jennifer St. Clair, una mujer de 33 años que vive en Florida, Estados Unidos, que murió trágicamente al caer de la moto de su acompañante, Miles McChesney, que apenas conoció esa noche.

Se encontraron por Tinder donde luego, queriendo conocerse, se citaron en persona y fueron a varios bares donde estuvieron bebiendo durante toda la noche del accidente, siguieron su cita y viajaron por carretera, el hombre en completo estado de ebriedad.

Desafortunadamente, la mujer se resbaló del asiento y cayó en la carretera, donde fue tan rápido todo que nueve vehículos la atropellaron.

Su acompañante se dio a la fuga, pero se conoce que una semana antes había salido de una prisión en Nueva York por posesión de un arma ilegal de fuego.

La familia, sin quedarse con los brazos cruzados, presentó una demanda contra McChesney, acusándolo de conducta “negligente” por manejar bajo influencias del alcohol.

Fuente: Excelsior

Noticia anterior

¿Sabías que las mujeres viven más que los hombres? Aquí la razón

Siguiente noticia

Duerme de cucharita con su novio mientras se bronceaba y termina con una huella de pene