Inicio»Internacional»VÍDEO. Novia exhibe a su novio infiel delante de sus amigos y lo saca de la casa

VÍDEO. Novia exhibe a su novio infiel delante de sus amigos y lo saca de la casa

0
Compartidos
Google+

TEXAS. – Cuando uno cumple la mayoría de edad, es entendible desear ser una persona más libre. Eso implica no llevar a cuestas una relación donde no te valoran.

Tiana Perea terminó con su novio durante la celebración de su cumpleaños, donde en compañía de sus amigos y hermano, hizo pública la infidelidad de su expareja, a quien incluso sacaron a la calle con todo y pertenencias.

“Gracias a todos por estar aquí, no puedo pedir mejores amigos”, anunció al inicio de su discurso, y continuó: “quiero agradecer a Santos por ayudarme a entender que merezco a alguien mejor, porque todo el mundo sabe aquí que quería acostarte con otra”.

La hispana, quien reside en Texas, mira atenta al tipo mientras este se aparta poco a poco de la multitud. Entonces, ella aprovecha a reprocha haberle enviado a otra joven la misma foto que ella recibió horas antes.

“Todos tenemos capturas de pantallas. Estabas sexteando y le mandabas vídeos. Y si no te has dado cuenta, estamos hartos de ti y vete a la mierda”, finalizó de forma contundente Tiana en un vídeo que ha alcanzado más de 57 mil retuits.

https://twitter.com/tianaperea__/status/1073085515312914437?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1073085515312914437&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fsorprendente%2F2018%2F12%2F18%2Fexhibe-a-su-novio-infiel-frente-a-sus-amigos-y-lo-bota-de-la-casa-video

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Duerme de cucharita con su novio mientras se bronceaba y termina con una huella de pene

Siguiente noticia

Legalizan matar perros callejeros que estorben o hurguen en basureros