Inicio»Internacional»Maestra va a la cárcel por tener sexo con alumno y mandarle el “pack”

Maestra va a la cárcel por tener sexo con alumno y mandarle el “pack”

0
Compartidos
Google+

ESTADOS UNIDOS.- En medio de las deliberaciones judiciales, la mujer de 27 años leyó una declaración en la que argumentó que debería cumplir una sentencia menor a la pena máxima de 10 años por haber “admitido su culpabilidad”.

“Puedo manejar la idea de arruinar mi propia vida, pero saber que he lastimado a alguien más es algo que no puedo perdonarme”, recalcó.

Por su lado, la madre de la víctima solicitó que la acusada fuese condenada al castigo máximo porque, a raíz de sus abusos, su hijo se “aisló en sí mismo, sufrió bullying escolar, experimentó problemas emocionales y sus calificaciones empeoraron”.

De igual forma, el abogado defensor se pronunció en contra del encarcelamiento de Peterson ya que su cliente sufre de trastorno bipolar, abusa de ciertas sustancias y medicamentos debido a un matrimonio fallido.

Peterson fue arrestada el pasado febrero tras salir a luz que entre noviembre de 2017 y enero de 2018 recogió varias veces a su amante escolar y ambos estuvieron manteniendo relaciones sexuales en su coche, en su casa cuando su exmarido, quien se divorció tras el arresto, realizaba turnos de noche como bombero, y en un granero ubicado detrás de la vivienda del menor, quien confesó que la acusada le había comprado marihuana y le mandaba fotografías explícitas.

FUENTE: EXCELSIOR

Noticia anterior

Morena tiene 4 meses para bajar la gasolina dice Panista

Siguiente noticia

Sentencia primera condena por acoso verbal y besos no pedidos