Inicio»Mundo»VÍDEO. Conductora de Badabun es agredida por hombre infiel al descubrirlo

VÍDEO. Conductora de Badabun es agredida por hombre infiel al descubrirlo

0
Compartidos
Google+

En un vídeo vuelto viral en Facebook, se puede apreciar a una mujer peleando fuertemente con un hombre quien le reclama por una supuesta infidelidad. Entre los reclamos, el sujeto aseguró que no conocía a la chica con la que fue encontrado siendo infiel.

Por su parte, Lizbeth Rodríguez conductora de Badabun, permanece parada a un costado, entonces el sujeto se va contra ella, culpándola por la situación y llegando al punto de agredirla físicamente al jalarla del brazo y amenazar con golpearla.

“No te equivoques, no te confundas, aquí quien se acostó con otra fuiste tú”, respondió Lizbeth.

Justo en ese instante, el hombre intenta atacar a la conductora, y un joven que se encontraba al tanto de la situación interviene molesto y empuja al sujeto mientras el personal de la producción los separa.

En el vídeo se escuchan personas sorprendidas por la situación y a pesar de las amenazas, la conductora permanece grabando su cápsula.

Posterior a eso, el tipo reconoce su engaño y le pide perdón a su pareja, la mujer muy decidida le pide que abandone su hogar y ella es consolada por Lizbeth Rodríguez, quien hasta el momento no ha dado declaración de lo sucedido.

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/100030285864151/videos/127562428263285/?t=0′ width=’500′]

FUENTE: AM

Noticia anterior

VÍDEO. Perrito es abandonado por su dueño horas antes de navidad

Siguiente noticia

Portada