Inicio»Mundo»Se agarran a puñaladas suegra y yerno en cena de Navidad

Se agarran a puñaladas suegra y yerno en cena de Navidad

0
Compartidos
Google+

Suegra y yerno terminaron en una riña campal, en donde los dos resultaron lesionados al agarrarse a “cuchillazos”, durante la madrugada del 25 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Fresno del municipio de Rafael Lucio, Veracruz, cuando la familia disfrutaba de la cena por los festejos de Navidad, cuando de pronto la mujer y el yerno empezaron a discutir sobre viejos conflictos bajo el influjo del alcohol, el pleito subió de tono y la mujer sin pensarlo se levantó de su lugar para tomar el cuchillo y apuñalar al hombre.

El sujeto, al ver lo ocurrido, también tomó un cuchillo y apuñaló a su suegra por lo que sus familiares intervinieron para separarlos.

La mujer de aproximadamente 47 años terminó con lesiones en el antebrazo y el rostro, mientras que el individuo de 27 años, resultó herido por recibir tres cortes en la zona abdominal.

Ambas personas fueron trasladadas a la ciudad de Xalapa y en el camino se encontraron a personal del Escuadrón de Rescate que brindaron primeros auxilios y posteriormente los canalizaron al Centro de Alta Especialidad de esta ciudad.

Sus estados de salud son reportados como delicados debido a las lesiones. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Fuente: Adn40

Noticia anterior

Disfrutan música y baile en el Centro Histórico

Siguiente noticia

Balean a campesino; laboraba en su parcela