La lista a continuación es una bomba tóxica que, quizás, podría terminar tu relación, ya sea por descubrir la infidelidad de tu pareja o porque te habrás pasado con la desconfianza. Por otro lado, quizá te ayude a abrir los ojos, siempre y cuando no sigas sus pasos, así que aquí están:
- Llega de forma inesperada
Lo peor que podría hacerte, es que lleve a su amante a tu propia casa, para sorprenderlo, modifica tus rutinas y llega a una hora distinta, después de todos también es tu casa.
- Revisa el kilometraje del auto
Así podrás saber cuánto tiempo tarda en llegar al trabajo y regresar, así que podrías darte una idea de las actividades extracurriculares que hace tu pareja.
- Revisa su ropa
Es una táctica muy usada, pero funciona. ¿Alguna mancha de labial, un perfume que no conozcas, un cabello de color distinto al tuyo?
- Estado de cuenta del teléfono
Revisar su estado de cuenta te permitirá saber que llamadas hizo y el número de veces. Si notas algo raro puedes preguntarle y verificar al instante.
- GPS de su teléfono
Algunas personas llegan al extremo de colocar un GPS escondido en el coche de su pareja para así seguir su paso día a día. En cuanto al celular, este va siguiendo su ruta si se cuenta con acceso a internet. LOCURA NIVEL DIOS.
FUENTE: SDP NOTICIAS
Más noticias
Inflación más alta en 22 años
ASEGURA FISCALÍA QUE GARCÍA LUNA RECIBÍA DINERO DEL N4RCO
Van PRI, PAN y PRD juntos contra plan B