Inicio»Mundo»Conoce las 5 formas más enfermas para saber si te están siendo infiel

Conoce las 5 formas más enfermas para saber si te están siendo infiel

0
Compartidos
Google+

La lista a continuación es una bomba tóxica que, quizás, podría terminar tu relación, ya sea por descubrir la infidelidad de tu pareja o porque te habrás pasado con la desconfianza. Por otro lado, quizá te ayude a abrir los ojos, siempre y cuando no sigas sus pasos, así que aquí están:

  1. Llega de forma inesperada

Lo peor que podría hacerte, es que lleve a su amante a tu propia casa, para sorprenderlo, modifica tus rutinas y llega a una hora distinta, después de todos también es tu casa.

  1. Revisa el kilometraje del auto

Así podrás saber cuánto tiempo tarda en llegar al trabajo y regresar, así que podrías darte una idea de las actividades extracurriculares que hace tu pareja.

  1. Revisa su ropa

Es una táctica muy usada, pero funciona. ¿Alguna mancha de labial, un perfume que no conozcas, un cabello de color distinto al tuyo?

  1. Estado de cuenta del teléfono

Revisar su estado de cuenta te permitirá saber que llamadas hizo y el número de veces. Si notas algo raro puedes preguntarle y verificar al instante.

  1. GPS de su teléfono

Algunas personas llegan al extremo de colocar un GPS escondido en el coche de su pareja para así seguir su paso día a día. En cuanto al celular, este va siguiendo su ruta si se cuenta con acceso a internet. LOCURA NIVEL DIOS.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Cuando tu mascota da más problemas que tú borracho, pero ni así quieres regañarla

Siguiente noticia

Por sexta vez, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del año