Inicio»Mundo»Niña de 14 años sufre violación grupal en Argentina

Niña de 14 años sufre violación grupal en Argentina

0
Compartidos
Google+

Argentina.- Cinco jóvenes fueron detenidos por la presunta violación a una niña de 14 años en un campamento de la localidad de Miramar.

El ataque se produjo la madrugada del martes y la víctima fue encontrada por sus padres. Los acusados son oriundos de Mar de Plata y tienen entre 21 y 23 años; fueron detenidos.

Los acusados fueron identificados como Kucas P. (21), Emanuel D. (23), Tomás J. (23), Roberto C. (21) y Juan Cruz V. (23), todos ellos están relacionados con el ambiente del surf.

Entre el domingo y el lunes se alojaron en una carpa del campamento El Durazno y participaron en los festejos de Fin de Año.

Los jóvenes son acusados de haber participado activamente en el ataque sexual, el cual fue denunciado por los padres de la menor. El padre de la menor retuvo a los jóvenes hasta que llegó personal de la Estación Policial Comunal de Miramar.

El martes por la noche, el personal de la policía aseguró la camioneta y la carpa de los acusados para realizar cualquier tipo de análisis que sea necesario.

Obtuvieron las prendas de vestir de los cinco detenidos y la casa de campaña, tipo iglú, de color azul y gris.

La menor había ido a pasar el fin de año junto a su familia en el campamento. En la denuncia presentada por sus padres, se detalla que en un momento de la noche notaron que su hija no estaba y comenzaron a buscarla dentro de las instalaciones. Más tarde la encontraron en una carpa ubicada en otro sector del balneario, rodeada de los agresores.

 

Fuente: PRFL

 

Noticia anterior

¡Reyes ladrones! Se roban moto de juguete

Siguiente noticia

Cuando tu mascota da más problemas que tú borracho, pero ni así quieres regañarla