Inicio»Mundo»Intenta robar celular pero la dueña ¡Es luchadora de la UFC!

Intenta robar celular pero la dueña ¡Es luchadora de la UFC!

0
Compartidos
Google+

Brasil.- Un hombre intentó robarle el teléfono móvil a una luchadora de la UFC Polyana Viana en Río de Janeiro, pero pagó el precio de su osadía.

De acuerdo con medios locales, la mujer estaba el sábado esperando taxi junto al complejo de apartamentos, cuando el hombre se le acercó y le preguntó la hora. Después el ladrón la amenazó y exigió a la mujer que le diera su teléfono.

“Estaba muy cerca de mí. Entonces pensé que ‘si llevaba una pistola, no tendrá tiempo para sacarla’. Me puse de pie. Lancé dos puñetazos y una patada” relató Viana.

Cuando el ladrón cayó, la luchadora le aplicó un jadaka-jime (estrangulación desnuda en japonés), una técnica de estrangulación aérea utilizada en judo, y pidió a los transeúntes que llamaran a la policía.

Mientras llegaban las autoridades, la mujer descubrió que su arma, en realidad era cartón con la forma de una pistola.

“Yo estaba bien y él se veía asustado. Me pidió que lo soltara, que solo me había pedido la hora y yo le dije ‘la hora, mis cojones’ y que no lo iba a soltar hasta que llegara la policía”.

La luchadora de 27 años reconoció que era su primera experiencia con la violencia y la inseguridad de Río de Janeiro, pero que sí sufrió otro intento de asalto en Belem años atrás, en el que también reaccionó golpeando al asaltante.

 

Fuente: ART, MRC

Noticia anterior

Roma arrasa con dos Globos de Oro

Siguiente noticia

VÍDEO. Galilea Montijo pensó que la película “Roma” trataba sobre Italia