Colombia.- Un grupo de reos de la cárcel de Villavicencio recibió con golpes e insultos a Pastor Gómez Vaca, quien es violador y asesino confeso de una niña de 12 años en el departamento de Meta.
Los reclusos también lo obligaron a pedir disculpas a la familia de la víctima y a todos los niños del país por su brutal crimen.
En un video grabado por los propios reos, se ve a Gómez Vaca lavando las paredes de una ducha con un cepillo de dientes, mientras que otros internos lo golpean y lo presionan para reconocer lo que hizo.
“Mi nombre es Pastor Gómez y vengo por violar. Maté a la niña de 12 años” lo obligan a decir y bajo presión pide disculpas “Yo pido perdón a los niños de Colombia”.
El pasado 3 de enero, Gómez confesó los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento contra Angie Lorena Nieto, una niña de 12 años que fue reportada como desaparecida la noche del 31 de diciembre y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la mañana del día siguiente metido en un costal a orillas de la carretera.
El director nacional de Fiscalías de Colombia, Luis González León, dijo que el sujeto reconoció que había obligado a su propia hija a “que fuera por su amiga Angie y que la llevara a la casa” en la Nochevieja para que él pudiera cometer el crimen.
Las autoridades se encuentran investigando si actuó solo o tuvo cómplices y si su hija también fue abusada por él.
El atroz crimen tiene conmocionada a la sociedad colombiana.
Gómez Vaca enfrenta una condena de entre 41 y 60 años.
https://youtu.be/VSZbmElX2xM
Fuente: ART
Más noticias
Globo espía marca discurso del estado de la Unión 2023
Crece recaudación por chatarra, vino y tabaco
Arrolla camioneta a motociclista