Inicio»Mundo»Vende su riñón para comprar un iPhone, pero queda postrado en la cama

Vende su riñón para comprar un iPhone, pero queda postrado en la cama

0
Compartidos
Google+

China.- Un joven pensó que era buena idea vender un riñón para comprarse un iPhone en el 2011, cuando tenía 17 años, pero desde entonces se encuentra hospitalizado y sin poder moverse por sí solo.

Xiao Wang vendió su órgano y recibió un pago de poco más de 18 millones de dólares, con los que compró un iPhone 4 y un iPad 2.

El riñón fue extraído en una clínica clandestina en Hunan, una de las zonas más pobres de China, donde también hizo el negocio de la venta. Los intermediarios ganaron 158 millones por la venta del órgano del joven.

Cuando la madre se enteró de lo que había hecho su hijo sin autorización le marcó a la policía, por lo que las autoridades iniciaron una investigación que resultó en la detención de los integrantes de una banda, quienes fueron condenados a tres años de prisión.

Poco después de la operación, el estado de salud del menor se empeoró y hasta la fecha permanece postrado en una cama de hospital, sin poder caminar y dependiendo de atención médica las 24 horas del día.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Encadena a su hija adolescente para que no se escape

Siguiente noticia

Mujeres ya podrán estar acompañadas durante el parto