Inicio»Internacional»Durante 4 años, hombre eyaculó en el café de su jefa

Durante 4 años, hombre eyaculó en el café de su jefa

3
Compartidos
Google+

ESTADOS UNIDOS. – Un sujeto fue acusado por su jefa por presuntamente haber eyaculado todos los días dentro de su taza de café durante un lapso de cuatro años.

El acusado, Lewis Williams de 38 años, pasó los últimos cuatros años laborando como asistente personal de la señora Linda Moore, presidenta ejecutiva de la firma de ingeniería DANCO.

Entre sus tareas como asistente de la señora Moore, él debía contestar sus llamadas telefónicas, establecer su agenda y llevarle una taza de café a su escritorio todos los días cuando llegaba al trabajo.

Luego de una pelea con su jefa, Williams admitió frente a varios compañeros de trabajo, que había eyaculado en su café “cientos de veces”. Según Brian Little, un interno que estuvo presente durante el pleito, Lewis Williams no mostró remordimiento alguno mientras confesaba su crimen, casi parecía estar orgulloso cuando dijo:

«Pasé cuatro años aguantando su mal trato, pero todo este tiempo ella había estado bebiendo mi semen»

El acusado declaró que había estado agregando “leche extra” al café de su jefa al menos cinco días a la semana durante cuatro años.

Después de haber confesado, su compañero de trabajo contactó a la policía que llegó al lugar de los hechos y arrestó al hombre frente a todos.

Algunos compañeros de trabajo dijeron a los reporteros que William era misógino y que encontraba humillante recibir órdenes por parte de una mujer.

FUENTE: DEBATE

Noticia anterior

Por rara mutación genética niño tiene riñón en la pierna

Siguiente noticia

Cuida a gatita callejera y queda paralizada del cuerpo