Inicio»Mundo»Fue acuchillada hasta la muerte mientras amamantaba a su bebé

Fue acuchillada hasta la muerte mientras amamantaba a su bebé

0
Compartidos
Google+

NICARAGUA. – Tras haber matado a su pareja, mientras amamantaba a su hijo, confesó todo a las autoridades, con la intención de conseguir una rebaja de la condena, la cual será de 30 años de prisión.

Los hechos tuvieron lugar en la vivienda donde habitaba toda la familia de la menor Indira, de 17 años, en la comunidad Tomabú, en Nicaragua. Ella se encontraba dándole pecho a su criatura de 18 meses cuando de pronto su pareja la atacó con brutalidad sin importarle que estuviese su hijo presente. Le propinó al menos once cuchilladas, las que provocaron su muerte.

Por su lado, la madre, devastada por lo sucedido, comentó que su yerno trataba muy mal a su hija, confesó que siempre esperaba a que el resto de la familia se durmiera para que pudiera golpearla o decirle groserías, asimismo la amenazaba con matarla si le contaba a su familia lo que ocurría.

La defensa del acusado solicitó un peritaje psiquiátrico al detenido, expresando que el reo tiene problemas mentales.

“Nada de eso tiene, lo que pasa es que es de doble moral y lleno de mezquindad, ya que nunca estuvo de acuerda que mi hija se preparara académicamente, alegó la madre de la víctima.”

FUENTE: DEBATE

Noticia anterior

El arañazo de los gatos podría causar disfunción eréctil temporal

Siguiente noticia

Desconecta a su hermano de muerte cerebral; era un desconocido