Argentina.- Jesús Sánchez, quien era acusado por el feminicidio de su pareja Jesica Riquelme, fue encontrado ahorcado en el baño de la alcaldía de la policía federal. Esperaba que se lo condene por el hecho ocurrido en Entre Ríos.
Estaba imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo y era el principal sospechoso ya que la policía había encontrado un martillo y ropa con sangre que lo vinculaban con el golpe en la cabeza que causó la muerte de Jesica, quien tenía 26 años y estaba embarazada de 7 meses.
El acusado pidió permiso para ir al baño de la comisaría, minutos después los policías lo llamaron, pero al no recibir respuesta decidieron entrar y lo encontraron ahorcado.
Al mediodía Sánchez, de 38 años, debía presentarse en la audiencia para recibir la condena por asesinar a su mujer de un golpe con un martillo en la cabeza. También había sido acusado de desobediencia judicial, ya que tenía una restricción perimetral realizada por Jésica por violencia de género.
La joven fue atacada ayer y fue ingresada al hospital Justo José Urquiza ya sin signos de vida, pero los médicos lograron salvar la vida de su bebé a través de una cesárea de urgencia. Sánchez tenía otros dos hijos con Riquelme, de 3 y 5 años, los cuales quedaron a cargo de familiares.
La bebé se encuentra en estado “crítico y reservado” en la sala de Neonatología del hospital Masvernat de Concordia.
Fuente: LN
Más Noticias
Hombre fingió su muerte y su familia lo descubre vivo, ¡10 años después!
Dan 78 años de cárcel a madre que mató a hijas
Conductor impacta a motociclista