Inicio»Mundo»Encuentran palillo de dientes enterrado en corazón de un paciente

Encuentran palillo de dientes enterrado en corazón de un paciente

1
Compartidos
Google+

China.- Un paciente que atravesaba por serios problemas de salud, tuvo que ser operado de emergencia. La sorpresa fue que los médicos descubrieron que tenía un palillo de dientes encajado en su corazón.

El paciente, identificado como Zhou, de 29 años, dijo a los doctores que el palillo se lo tragó por accidente hace unos años mientras estaba de fiesta con sus amigos.

Se había acostumbrado a ponerlos en su bebida para poder diferenciar la suya a la de sus amigos. Pero una noche estaba pasado de copas cuando no se percató cuando se tragó el palillo al seguir bebiendo.

Por algunos años, alrededor de tres o cuatro, padeció diversos malestares físicos, además de gastar miles de yuanes en doctores para descubrir la causa de estos. Pero todos los diagnósticos cambiaban algunos diciendo que tenía leucemia, otros que padecía sepsis.

En enero, por una fuerte fiebre, buscó atención médica y médicos decidieron realizarle una cirugía a causa de una miocardiopatía dilatada.

Por sorpresa de los cirujanos, al realizarle la operación descubrieron un palillo de 6 centímetros de largo encajado en la aurícula derecha del corazón.

Creen que el palillo logró colarse por las vías respiratorias y después perforó el pulmón derecho, llegando al corazón.

Fuente: Televisa

Noticia anterior

Joven madre es acusada de asesinar a su hijo recién nacido

Siguiente noticia

Yalitza Aparicio regresa a ser la estrella de Vogue